Las conocidas como Repúblicas Bálticas, a saber Lituania, Letonia y Estonia ofrecen de los mejores recorridos para conocer la historia, el paisaje y las tradiciones de unos destinos cada vez más en auge.

Hay mucho qué ver en los países bálticos desde el Itsmo de Curonia, con Klaipeda y Palanga en la costa, Kaunas, la colina de las cruces, el castillo de Trakai y Vilnius en Lituania; a Riga, Ventspils y el Valle del Gauja en Letonia; o el Parque Nacional Sooma, Parnu (capital de verano) y Tallín en Estonia.
Hace años el tour por Repúblicas Bálticas sonaba incluso exótico pero hoy son muchos los que se han animado a conocer las antiguas repúblicas soviéticas desde España o países de Latinoamérica como México, Colombia, Perú o Argentina. El tridente de las capitales, Vilnius, Riga y Tallín, es reconocido internacionalmente gracias a ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Muchos circuitos incluyen también la visita a Helsinki en Finlandia, Estocolmo en Suecia y San Petersburgo en Rusia, lo que permite conocer otros puntos relevantes del Mal Báltico en un itinerario completo.
Si desea más información sobre agencias que ofrezcan viajes organizados a las Repúblicas Bálticas nos pueden escribir para ayudarles. Hay viajes con salidas regulares con alojamiento en hoteles en régimen de media pensión o pensión completa (todo incluido). traslados y guías, además de actividades opcionales como cruceros.
Formulario viajes a las repúblicas bálticas