Viajes organizados a las Repúblicas Bálticas

Las conocidas como Repúblicas Bálticas, a saber Lituania, Letonia y Estonia ofrecen de los mejores recorridos para conocer la historia, el paisaje y las tradiciones de unos destinos cada vez más en auge.

Viaje a las tres repúblicas bálticas de Lituania, Estonia y Letonia
Viaje a las tres repúblicas bálticas de Lituania, Estonia y Letonia. Circuito con salidas garantizadas desde España

El turismo de los tres países del Báltico ha crecido, ofreciendo opciones tanto en invierno cuando, pese al frío, las tres capitales abrazan cálidamente al viajero, o en verano cuando las calles se llenan de ambiente, ocio, eventos y cultura.

Viajes a las repúblicas bálticas

Hay mucho qué ver en los países bálticos desde el Istmo de Curonia, con Klaipeda y Palanga en la costa, Kaunas, la colina de las cruces, el castillo de Trakai y Vilnius en Lituania; a Riga, Ventspils y el Valle del Gauja en Letonia; o el Parque Nacional Sooma, Parnu (capital de verano) y Tallín en Estonia.

Hace años el tour por Repúblicas Bálticas sonaba incluso exótico pero hoy son muchos los que se han animado a conocer las antiguas repúblicas soviéticas desde España o países de Latinoamérica como México, Colombia, Perú o Argentina.

El tridente de las capitales, Vilnius, Riga y Tallín, es reconocido internacionalmente gracias a ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Muchos circuitos incluyen también la visita a Helsinki en Finlandia, Estocolmo en Suecia y San Petersburgo en Rusia, lo que permite conocer otros puntos relevantes del Mal Báltico en un itinerario completo.

Circuito por las tres repúblicas bálticas

Si desea más información sobre agencias que ofrezcan viajes organizados a las Repúblicas Bálticas nos pueden escribir para ayudarles. Hay viajes con salidas regulares  con alojamiento en hoteles en régimen de media pensión o pensión completa (todo incluido). traslados y guías, además de actividades opcionales como cruceros.

Formulario viajes a las repúblicas bálticas

Descubra las repúblicas bálticas con un circuito completo: